CONTROL POWER JAN
CONTROL POWER JAN S.L
pilates@pilatespowerjan.es

Pilates Suspension system:

 Es un novedoso método de entrenamiento en el cual se desarrolla la fuerza funcional, mejorando la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo. Por tanto, no está diseñado para obtener grandes ganancias musculares. Pero aporta muchas más ventajas que el entrenamiento de fuerza convencional.

En su forma más sencilla, el entrenamiento en suspensión dispone de una amplia colección de movimientos y ejercicios en donde las manos o los pies del usuario se encuentran generalmente sostenidos por un solo punto de anclaje, mientras que el extremo opuesto del cuerpo está en contacto con el suelo. Cuando se usa este tipo de entrenamiento, el porcentaje deseado del peso corporal recae sobre la zona corporal deseada y con una dinámica de movimiento de ejercicio.

El único punto de sujeción proporciona una combinación ideal de apoyo y movilidad para desarrollar la fuerza, resistencia, coordinación, flexibilidad, potencia y estabilidad de la parte central.

Podemos encontrar referentes de la élite del deporte europeo que se ha acogido a este tipo de entrenamiento: Jorge Lorenzo, Liverpool C.F, Pozo Murcia F.S, Selección española de baloncesto, Toni Robredo, José Ramón Calderón, Fernando Torres, Daniele de Rossi; así como Hockey, triatletas y una larga lista de deportes.

En PILATES POWER JAN lo utilizamos basándonos en el método pilates lo cual reduce el riesgo de lesión, se adapta a cualquier persona y se consiguen unos resultados más satisfactorios.

Pregunta por profesionales del sector, mira por tu salud

 

 

 

 

 

 

 

 

GOOGLE ANALYTICS, ETRACKER